Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista Solari, cerca de ganar el torneo Apertura

  • Si San Lorenzo gana a Boca Juniors
Si San Lorenzo gana a Boca Juniors
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Santiago Solari, antiguo jugador del Real Madrid, podría proclamarse campeón del torneo Apertura con San Lorenzo, si mañana en el partido contra Boca Juniors consigue vencer a los bonaerenses. El conjunto de Solari ganó el pasado miércoles a Tigre en un polémico partido y ahora depende de él mismo para coronarse campeón.

Tras la victoria ante Tigre por 1-2 en el comienzo del triangular final por el título de campeón del torneo Apertura del fútbol argentino, lograda el miércoles, San Lorenzo tiene claro de que sólo se asegurará la consecucción del título con otro resultado positivo el sábado ante Boca Juniors.

Un empate puede complicar sus aspiraciones, porque con ese resultado Tigre quedará fuera de la lucha por el cetro y, sin aspiración ninguna, el modesto equipo que dirige Diego Cagna se enfrentará el martes a los boquenses. Si gana, San Lorenzo será el campeón y provocará la finalización del triangular ya que no se disputaría el Boca-Tigre programado para el martes día 23.

Por su pasado blanco y su fidelidad y profesionalidad vistiendo la camiseta del Madrid deseamos que Solari se pueda proclamar campeón del torneo. ¡Suerte crack!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información