Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estadística hace favorito al Real Madrid

  • Ha ganado en casa el 75 por ciento de los partidos que ha disputado ante el Valencia
Ha ganado en casa el 75 por ciento de los partidos que ha disputado ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid partirá el sábado como claro favorito para llevarse los tres puntos. El conjunto blanco ha ganado tres de cada cuatro partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu ante el Valencia.

Los duelos entre madridistas y chés comenzaron hace 33 años, en la temporada 74/75, y desde entonces, los de Chamartín y los del Turia se han enfrentado en el coliseo merengue en 73 ocasiones.

En el 75% de los partidos, el plantel de Juande Ramos ha salido airoso. Los de Concha Espina han conseguido 55 victorias, han logrado 9 empates y han caído derrotados tan sólo 9 veces.

En el último siglo, el Real Madrid y el Valencia se han enfrentado en ocho ocasiones, de las cuales, los blancos se han llevado los tres puntos en cinco encuentros, un punto en uno y ninguno en dos choques. La última derrota madridista ante los valencianistas tuvo lugar el pasado mes de marzo (2-3).

El sábado, a partir de las 20.00 horas, veremos si las estadísticas continúan o no a favor del cuadro madridista.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información