Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega al Palau en su mejor momento

  • Tras un gran triunfo en ante el CSKA en Moscú
Tras un gran triunfo en ante el CSKA
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El equipo de Joan Plaza, tras su asombroso y espectacular triunfo ante el campeón de Europa en su campo, en Moscú, afronta mañana otro de los grandes partidos de la temporada al medirse en el Palau al Barça. El equipo blanco es cuarto en la clasificación a una sóla victoria del equipo azulgrana por lo que un triunfo en Barcelona dejaría a los de Plaza igualados en la tabla y con pie y medio metido ya en la Copa del Rey.

Los Reyes, Bullock, Raúl López y compañía están viviendo su mejor momento desde el inicio de temporada. Tras un comienzo titubeante tanto en la ACB como en la Euroliga el equipo madridista se ha asentado y pese a las dudas y los rumores de despido de Plaza el equipo ha salido a flote. Se ha colocado en la parte alta de la clasificación de la ACB con cuatro triunfos consecutivos y en la Euroliga, tras el gran triunfo ante el CSKA, ya está clasificado para la siguiente fase como segundo del grupo D y aspira a la primera plaza siempre que fallen los moscovitas.

Ahora, el Palau Sant Jordi será otra prueba de fuego para medir este gran momento del equipo blanco que ha vuelto a ilusionar a la afición madridista y que aspira a todo esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información