Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery podría dar la titularidad a Silva

  • El canario ha gozado de minutos en los dos últimos encuentros
El canario ha gozado de minutos en los dos últimos encuentros
Belén Mejías Belén Mejías

David Silva podría aparecer mañana en el once inicial del Valencia. Unai Emery podría devolver la titularidad al joven canario que, tras su recuperación, ya ha disputado minutos en los dos últimos choques.

Silva tiene todas las papeletas para que salga mañana de inicio en el duelo que enfrentará a los del Turia ante el Real Madrid a partir de las 20.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador valencianista ya se ha recuperado de la lesión que sufrió hace tres meses en su tobillo izquierdo, prueba de ello fueron los minutos que disfrutó el ché ante el Espanyol en Liga y frente al Saint Etienne en UEFA. En este último encuentro, Emery dio descanso a habituales como Renan, Mata, Albiol y David Villa con vistas al choque ante los de Juande Ramos.

Hoy entrenarán a puerta cerrada

La plantilla valencianista se ejercitará esta mañana a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

En la sesión preparatoria de ayer, la buena noticia la protagonizó Miguel Ángel Angulo que regresó al grupo tras recuperarse de su lesión. Por el contrario, Fernando Morientes se sometió a una radiografía que confirmó que sufre una contusión en un dedo del pie derecho. Los lesionados Emiliano Moretti, Pablo Hernández y Edu Gaspar continuaron su trabajo específico junto a los fisioterapeutas del club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información