Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bueno, el 'fichaje' del Castilla

  • Lopetegui de nuevo cuenta con él
Lopetegui de nuevo cuenta con él
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Más allá del fichaje de Javier Acuña, el canterano Alberto Bueno será el principal 'refuerzo' de Julen Lopetegui de cara al segundo tramo de la pretemporada. El joven futbolista, tras tener su oportunidad con el primer equipo en la ya pasada era Schuster, ha vuelto al filial blanco una vez que Juande Ramos ha recuperado efectivos y la enfermería se está vaciando y una vez que ha llegado Huntelaar.

Bueno, en el mes y medio que ha estado con el primer equipo ha demostrado su calidad aunque aún tiene que mejorar para dar el salto definitivo al primer equipo. De momento, ya ha dejado gotas de su clase y ahora vuelve a su equipo, el Castilla, para elevarlo de nuevo a lo más alto de la tabla del grupo II de Segunda B. En su ausencia el Castilla ha perdido el liderato y sólo ha marcado un gol en cinco partidos.

Por ello, su vuelta al filial blanco es un alivio para Lopetegui que sabe que la pareja Szalai/Bueno es de lo mejor de la categoría y la que le ha dado tan buenos resultados en los primeros meses. Ambos se complementan muy bien y ahora que pueden volver a jugar juntos Julen espera que el Castilla vuelva a coger la tónica de los inicios de temporada en la el Castilla estuvo trece partidos imbatido. La primera prueba será este domingo en Navalcarnero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información