Casillas: "Si no pasamos a la siguiente ronda, fracasaremos en Europa"





ker Casillas, portero internacional del Real Madrid, señaló hoy en Móstoles (Madrid), la víspera del sorteo de la Liga de Campeones, que si su equipo no pasa a la siguiente ronda, habrá fracasado en Europa.

"Si no pasamos a la siguiente ronda, fracasaremos en Europa", afirmó Casillas en Móstoles, su ciudad natal, en el acto de presentación del cuento 'La magia de Iker', que narra la infancia del jugador.

Según el guardameta, la "nota de Navidad" del equipo, "al estar en posiciones de la Copa de la UEFA, es un bien". Haciendo un símil con las notas de los colegios, ha señalado: "Personalmente me quedo con un 6 ó un 7, pero estoy convencido de que en el segundo trimestre nos engancharemos con algún refuerzo y en el tercer trimestre sacaremos todas aprobadas".

Además, Casillas ha pedido a los Reyes Magos dos fichajes, la recuperación de Ruud Van Nistelrooy y Mahmmadou Diarra, y ha reconocido que el Real Madrid vive un momento "complicado", aunque dijo que los jugadores van a intentar "estar a final de temporada en La Cibeles".


Castillas ha dicho que la Liga no es un cuento, ya que "queda mucho por escribir. Hace dos temporadas hicimos una remontada similar y hace cuatro años nos la hizo el Barcelona. Está claro que a priori el Barça es el claro favorito, pero el Real Madrid dará mucho de qué hablar, para bien".

También se ha referido a la cantera y ha recordado que en la temporada 1999/2000 el equipo blanco se impuso en la Copa de Europa con una situación parecida