Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "Podemos pasar la eliminatoria"

  • El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en octavos de final
El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en octavos de final
EFE EFE

Pedja Mijatovic, director de fútbol del Real Madrid, se mostró optimista de cara al doble enfrentamiento contra el Liverpool en octavos de final de la Liga de Campeones y afirmó que el "equipo puede hacer dos buenos partidos y pasar la eliminatoria". "A estas alturas no hay equipos fáciles, y si un equipo quiere llegar lejos, cuanto más difíciles, mejor", explicó Mijatovic en la página web del club.

Para el director de fútbol del Real Madrid "no había peritas en dulce" en el sorteo, aunque sobre el papel pudiera haber algún equipo con menos nombre, pero "nadie llega a estas alturas sino tiene una gran calidad". Sobre el Liverpool afirmó que el Liverpool es un equipo que "ha realizado buenas campañas en los últimos años, al contrario que nosotros, pero creo que ha llegado el momento de hacer algo más", dijo.

"Afrontamos la eliminatoria con confianza. Hasta ahora se nos han dado bien los equipos ingleses; además, si un equipo quiere llegar lejos debe de quitarse cuanto antes a los más difíciles. Somos capaces de hacerlo, tenemos muchísima ilusión de hacer una gran campaña en la Liga de Campeones, y tenemos tiempo de preparar esta eliminatoria", añadió Mijatovic.

"AHORA VAN A LLEGAR LOS MEJORES TIEMPOS"

Hasta febrero el equipo podrá recuperar alguno de los efectivos que hoy se encuentran lesionados. "En estos últimos meses hemos tenidos muy mala suerte con las lesiones; ahora van a llegar mejores tiempos, podremos recuperar gente lesionada y reforzarnos en este mes de enero", dijo el director de fútbol del Real Madrid.

Mijatovic puso de relieve la motivación que existe en el equipo por hacer algo grande en esta competición. "Lo jugadores son capaces de hacer dos buenos partidos y pasar la eliminatoria. Este equipo tiene ganas de hacer una buena campaña. Todos estamos ilusionados y vamos a hacer todo lo posible por conquistarla. La motivación no va a faltar", explicó.

"Nuestros jugadores tienen experiencia en esta competición y deberíamos sentirnos muy optimistas. Hay que concentrarse en el presente y en lo que va a venir. Los jugadores van a estar muy enchufados en esta eliminatoria", finalizó Pedja Mijatovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información