Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se incorpora al grupo

  • Sergio Ramos ha vuelto a recaer
Sergio Ramos ha vuelto a recaer
Defensa Central Defensa Central

Tras dos días sin ejercitarse con la plantilla debido a un proceso gripal, Raúl ha regresado hoy junto al resto de sus compañeros en la última sesión preparatoria previa al choque de mañana ante el Valencia.

La buena noticia del entrenamiento de hoy en Valdebebas la ha protagonizado el capitán merengue. El ‘7’ blanco se ha incorporado al grupo tras superar la gripe que le mantuvo el miércoles y el jueves apartado del resto del equipo.

Por el contrario, Sergio Ramos ha vuelto a recaer en la misma dolencia que Raúl y se ha ausentado de la última sesión preparatoria del año. Quien sí parece haberse recuperado totalmente es Miguel Torres que hoy se ha vuelto a ejercitar sin molestias y estará a las órdenes de Juande Ramos para el encuentro ante los de Emery.

Sneijder, por su parte, que corrió ayer en solitario, hoy completó el trabajo en el gimnasio junto a Pepe ultimando la recuperación de su lesión muscular.

Heinze, Parejo y Huntelaar realizaron carrera continua

Gabi Heinze y los recién llegados Parejo y Huntelaar saltaron al césped y realizaron carrera continúa al margen del resto del grupo. El argentino completó su trabajo de recuperación junto al holandés y al canterano.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información