Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos ha gustado el sorteo y al Liverpool tampoco"

  • Juande se sincera sobre el rival del Madrid en la Champions
Juande se sincera sobre el rival del Madrid en la Champions
EFE EFE

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, no se mostró hoy demasiado satisfecho por el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, que emparejó a su equipo con el Liverpool, algo, que según aseguró, "no ha gustado", aunque resaltó que al conjunto inglés "tampoco".
 

"Cualquier equipo es difícil. El Liverpool es uno de los más potentes que había, pero igual que el Real Madrid. No nos ha gustado mucho el sorteo, pero al Liverpool tampoco. Somos dos equipos candidatos para las ultimas rondas y va a ser un enfrentamiento bonito", explicó.

Asimismo, destacó que el conocimiento que tiene él y el técnico del Liverpool sobre ambos clubes "es bastante" y calificó la eliminatoria como "apasionante y difícil"

"EL REAL MADRID NO TIENE QUE TEMER A NADIE"

"Benítez conoce muy bien al Real Madrid, que es mundialmente conocido. Al Liverpool lo conozco perfectamente. Conozco a su entrenador y su forma de trabajar. Es un equipo hecho a imagen y semejanza de su entrenador. Duro, rocoso, con buenos futbolistas como Torres, Reina, Carragher, Xabi Alonso... son muy completos, pero el Real Madrid no tiene que temer a nadie. Tenemos posibilidades de ganarles igual que ellos", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información