"El Valencia es un rival complicado"

El técnico manchego ve difícil el choque ante los chés





"Por la situación que estamos de desventaja en clasificación, cada partido estamos obligados a la victoria. No es el rival que más nos gusta. Es un buen equipo y tenemos que trabajar mucho y duro para conseguir al victoria", explicó.

Asimismo, señaló que el conjunto entrenado por Unai Emery "tiene unos delanteros rápidos que en el contraataque se encuentran cómodos, algo que hay que tener en cuenta y valorarlo".

También habló sobre las críticas que recibió su equipo por los marcajes a los que fue sometido Lionel Messi en el partido ante el Barcelona: "Me parecen fuera de lugar. Cualquier jugador de esas características y habilidad, como Villa o Cazorla, si reciben muchas faltas es normal por su tipo de juego", señaló.

Respecto a las declaraciones del técnico del Manchester United, Alex Ferguson, en las que señaló que al Real Madrid no le vendría "ni un virus", afirmó que conoce perfectamente al entrenador inglés, con el que mantiene "una buena relación", y destacó que las palabras que él no escuche cara a cara hay que dudar si creérselas.