Mumbrú: "La victoria de Moscú nos da más opciones de ganar en Barcelona"

El alero merengue, esperanzado con el choque de mañana





El entrenador Joan Plaza podrá contar con todos sus efectivos en el Palau, aunque más de uno arrastra pequeños golpes y contusiones tras el fuerte partido jugado en la capital rusa. "El Barça-Real Madrid es el clásico por excelencia y el partido esperado por todos. Este año se presenta, a priori, muy igualado ya que ambos equipos estamos muy cerca en la clasificación y hemos demostrado, en la última jornada de la Euroliga, estar en muy buena forma", declaró Mumbrú.

"El partido del miércoles pasado en Moscú ha servido para reivindicar el enorme potencial que tiene este equipo y, aunque será muy difícil vencer en el Palau, creo que tenemos opciones de ganar allí", añadió el alero madridista. Mumbrú es consciente de las dificultades que se va a encontrar su equipo en el Barcelona.

"El Barcelona ha construido un equipazo de cara a esta temporada y, para mí, es uno de los firmes candidatos al título de Liga. Nosotros también tenemos una gran plantilla y creo que será un partido interesante y bonito de ver para el espectador", dijo. "Para ganar tenemos que seguir la línea de juego exhibida en Moscú con un defensa férrea, pocas pérdidas de balón y mucho acierto en ataque", finalizó Alex Mumbrú.