Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa no se arrepiente de no haber fichado por el Madrid

  • "Estoy agusto en el Valencia"
"Estoy agusto en el Valencia"
EFE EFE

David Villa, jugador del Valencia, ha asegurado hoy en rueda de prensa que se siente "orgulloso" de continuar en el Valencia y no haber fichado por el Real Madrid el pasado verano, si bien ha apuntado que la decisión no fue suya, sino del club.

Preguntado por su próxima visita al Bernabeu, el jugador asturiano ha explicado que no espera más pitos que los habituales "por ser el rival del Real Madrid" y que "para nada" está arrepentido de no haber recalado en las filas del conjunto que ahora dirige Juande Ramos.

"Estoy a gusto aquí y por ahora las cosas me están saliendo bien", ha apuntado Villa, quien se ha negado a hacer cualquier tipo de valoración sobre el posible fichaje de su compañero David Silva por el Real Madrid. "Silva jugará el quinto partido de Liga mañana", ha advertido. "Este partido es importante para nosotros porque podemos lograr algo más que el objetivo marcado, que era finalizar el año con treinta puntos. Además, tenemos la oportunidad de conservar la segunda posición", ha añadido.

En referencia a si se siente el "7" de España, ha manifestado que tiene la oportunidad de ser el "7" porque los compañeros de selección se lo permiten y porque va convocado. "Siempre me hacen esa pregunta aunque meta 2.000 goles o vaya a todas las convocatorias. Soy el '7' primero porque voy convocado y segundo porque me lo permiten. El día que no vaya convocado lo será otro", ha dicho.

Sobre el próximo rival en la Copa de la UEFA, el Dinamo de Kiev, David Villa ha lamentado que precisamente les haya tocado competir en una ciudad fría como la capital ucraniana, ya que precisamente era eso lo que querían evitar, aunque se ha mostrado confiado en las posibilidades del Valencia. "Es un rival complicado que viene de la Liga de Campeones y además nos tocará jugar en Kiev, pero bueno, tendremos que eliminarlo si queremos seguir adelante en la competición", ha agregado.

David Villa ha presentado hoy en un centro comercial de Valencia su nueva web (davidvilla7.com) en la que además de su biografía, mejores goles y fotografías, ha publicado sus vínculos con algunas de las redes sociales más conocidas de internet, lo cual permitirá a sus seguidores contactar directamente con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información