"Nunca faltaremos al respeto al United"

Ramón Calderón contesta a Ferguson, y niega acuerdo alguno por Cristiano Ronaldo





El técnico escocés declaró que al equipo blanco "no le vendería ni un virus", al conocerse el supuesto acuerdo entre el Real Madrid y Crisitiano Ronaldo para que el luso vistiese de merengue la temproada que viene. Ramón Calderón, que se encuentra en tierras niponas, no ha querido desaprovechar la ocasión para contestar con la máxima educación posible al entrenador del Manchester en una entrevista exclusiva a la web oficial del club.

“En el código de conducta de nuestro Club no caben el insulto, el menosprecio, ni la falta de respeto a nuestros rivales. Quizá por esa razón el Real Madrid es respetado en todos los rincones del mundo. Es triste que un profesional con la trayectoria del Sr. Ferguson pueda efectuar unas declaraciones como éstas, que se suman a algunas otras incluso más desafortunadas realizadas en los últimos meses. A pesar de ellas, el Real Madrid nunca responderá faltando al respeto al Manchester United, a ninguno de sus dirigentes, ni por supuesto a sus aficionados, por todos los cuales siente el mayor de los respetos “, sentenciaba el presidente merengue.

Desmiente el acuerdo por Cristiano

Además, Ramón Calderón aprovechó para desmentir la información aparecida hace unos días en el diario El Mundo, y confiesa que el culebrón por el extremo luso ya está acabado. “El Manchester no aceptó traspasar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid el pasado verano. Desde ese momento el Real Madrid se planteó otros objetivos. Es absolutamente falso que exista acuerdo alguno con el Manchester United sobre este asunto, del que ya estoy cansado. El tema está totalmente muerto y por tanto no quisiera volver a hablar más de él”, concluyó el presidente.