Sólo 400 entradas para el Madrid

Habían pedido 700





Ante la posibilidad de que el alirón se traslade al Reyno de Navarra, el Real Madrid ha recibido un aluvión de peticiones de entradas, que va a ser imposible complacer.

En un principio, las peticiones del Real Madrid ascendían a unas 700 localidad. Tras distintos contactos entre ambos clubes Osasuna sólo puedo asegurar 200 entradas, que finalmente se han convertido en 400, gracias a la buena relación existente entre Patxi Izco y Ramón Calderón.

Además de la expectación que esta partido ha levantado entre los aficionados "rojillos", el club quiere evitar que los Ultras Sur acudan al campo, dado el peligro que esto podría suponer para le seguridad del partido, según fuentes del club. Por eso, una de las condiciones para que el Madrid consigue más entradas, será que asegure la no asistencia de este sector de aficionados.

Las entradas están a la venta desde ayer en las oficinas del club, y a partir del jueves también en las taquillas del Reyno de Navarra. Los precios osacilarán entre 40 y 100 para el público en general; y entre 25 y 50 euros para los socios del club.