Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vágner Love decidido a vestirse de blanco

  • Puede salir gratis y asegura que hará todo lo posible para obtener su libertad
Puede salir gratis y asegura que hará todo lo posible para obtener su libertad
José David López José David López

El mercado invernal va a revitalizar la plantilla del Real Madrid, muy mermada por la multitud de lesiones y problemas físicos que arrastra a lo largo de la temporada. Una de las posiciones que ya ha sido reforzada a conciencia tras la baja de Ruud Van Nistelrooy, ha sido la de delantero centro, que debería quedar solventada con la llegada de Klaas Jan Huntelaar.

Pese a ello, los rumores siguen teniendo varios objetivos que no quedan a la sombra del holandés. El más claro ejemplo lo protagoniza Vagner Love, que no puede olvidar los contactos con la entidad blanca y hará todo lo posible para facilitar una posible llegada a Chamartín.

El actual delantero del CSKA de Moscú, consagrado como goleador en la Premier rusa y en la Copa de la UEFA, sonó para reforzar la punta de ataque del Real Madrid y ahora se compromete sin tapujos a reactivar su nombre entre los candidatos. Así, dijo al ‘Daily Mail’ que esperará a las decisiones que se tomen en ese sentido desde la capital de España.

“Sólo un club se ha puesto en contacto conmigo, el Everton, pero sería maravilloso jugar para el Real Madrid, por lo que prefiero esperar antes de tomar una decisión”, admitió en el tabloide inglés, ampliando que “todos los jugadores sueñan con formar parte de ese equipo”.

A pesar de que la contratación de un extremo parece ahora prioridad para los directivos blancos, el brasileño podría llegar gratis y eso le anima para buscar sus opciones: “Me comprometo a hacer todo lo que pueda para negociar mi libertad con el presidente del CSKA Moscú”, apuntó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información