Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid jugará un partido amistoso contra el Bayreuth

  • Pero sin ningún jugador sobre el campo
Pero sin jugadores sobre el campo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Para finales de diciembre o principios de enero, el club alemán ha dispuesto un partido amistoso contra el Real Madrid con la peculiaridad de que ni Robben, ni Casillas ni Raúl estarán sobre el campo.

De hecho, no habrá nadie sobre el césped y es que el partido sólo se vivirá en la imaginación de la afición que acuda al estadio del Bayreuth. El club germano se encuentra casi en bancarrota, y para recaudar fondos se le ha ocurrido narrar por la megafonía de su estadio un partido entre su plantilla y la del Real Madrid. Aquellos aficionados que quieran escuchar el partido fantasma entre ambos clubes, podrán hacerlo a cambio de una pequeña cantidad de dinero que permita al club bávaro respirar un poco económicamente.

El hombre que ha tenido esta extrovertida idea es Christian Höreth, que no duda en repetir la experiencia con otros grandes clubes del continente. "La verdad es que yo creía que iba a ser narrado con Schuster, que es alemán, pero le han echado. Pero la ficción nos permite meter a Bernd en el banquillo junto a Juande Ramos. Si ésto funciona, haríamos varios partidos- fantasma más. Contra el Manchester United, el Chelsea o el Barcelona", confiesa el 'salvador' del Bayreuth alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información