El Navalcarnero mide la mala racha del Castilla

El filial del Real Madrid ha perdido tres de los últimos cinco partidos





Los de Julen Lopetegui no han cuajado unas malas actuaciones en los partidos previos, pero las bajas que acumulan han resultado definitivas en momentos puntuales de algunos partidos para no obtener unos resultados mejores. Así, llegan a este partido en el Municipal Mariano González terceros en la clasificación, y con la necesidad de volver a sumar de tres en tres si no quieren perder de vista la cabeza de la clasificación, ocupada ahora mismo por Cartagena y Leganés.

Para el partido de esta tarde, Julen Lopetegui podrá contar con Alberto Bueno pero no con Palanca. Ambos futbolistas fueron llamados por Juande Ramos para el partido que el primer equipo jugó anoche contra el Valencia en el Santiago Bernabéu. Bueno no tuvo minutos pero su compañero volvió a jugar los minutos finales ante los ché, por lo que no podrá acudir a su cita con el Castilla.

Con el que no podrá contar el técnico madridista es con Opare, que se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estará alejado de los terrenos unas diez semanas, uniéndose así a otros lesionados de la plantilla como Fran Rico o Velayos.

El Real Madrid C se mide al Colonia Ofigevi en Valdebebas (12:00)


Mientras tanto, hoy mismo, pero cinco horas antes, el segundo filial madridista tiene una oportunidad inmejorable para acabar el año alejado de los puestos bajos de la tabla. El Colonia Ofigevi visita la Ciudad Deportiva de Valdebebas (12:00) sumido en la antepenúltima posición, aunque a sólo cuatro puntos del conjunto merengue, con lo que una victoria sería clave para que los de Antonio Díez puedan marcharse de vacaciones con los deberes bien hechos, y con los puestos de play-off un poco más cerca.