Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hace historia en la Liga

  • Logra los 3.600 puntos en la competición, una cifra que nadie ha conseguido
Logra los 3.600 puntos en la competición, una cifra que nadie ha conseguido
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Con la victoria ante el Valencia, la primera de los últimos cuatro partidos, el conjunto madridista ha logrado una cifra mítica en la Liga: los 3.600 puntos.

Esta plantilla ya tuvo oportunidad de alcanzarla ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, pero esa derrota unida a las del Sevilla y el Barcelona retrasaron la coronación de esta cifra hasta el último partido del año, el que enfrentaba a Juande con los hombres de Unai Emery.

Ahora, una vez conseguidos los 3.600 puntos, la siguiente meta (y mucho más importante) es empezar a recortar las distancias con la cabeza de la Liga. Mañana domingo juegan Barcelona y Villarreal entre sí, con lo que alguno de ellos perderá puntos en este enfrentamiento directo, y las opciones del Madrid de llegar a la 32ª Liga aumentarán, otra marca jamás alcanzada en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información