Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande ya es centenario

  • Con la de hoy, el técnico madridista cumple 100 victorias en Primera División
Con la de hoy, el técnico madridista cumple 100 victorias en Primera División
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador manchego no podía haber entrado de mejor manera en el Real Madrid. Después de la brillante victoria ante el Zenit, y la buena imagen dada en el Camp Nou, esta vez ha sido el Valencia el que ha pasado por la caja merengue.

Con esta victoria, Juande no sólo insufla una buena dosis de optimismo al madridismo, sino que además llega a la mítica cifra de los cien triunfos en la Primera División española como entrenador. Y es que el de esta noche era su tercer partido con el Madrid, pero antes de llegar a Chamartín, el manchego ya llevaba más de veinte años de experiencia en los banquillos sobre su espalda.

A pesar de que su aventura más reciente es de origen inglés, con el Tottenham londinense, antes entrenó a equipos de la máxima categoría del fútbol español como el Sevilla, Málaga, Espanyol, Betis y Rayo Vallecano, en los que sumó nada menos que 99 victorias en Primera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información