Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl supera a Hierro

  • El capitán merengue cumple 498 partidos de Liga, uno más que el malagueño
El capitán merengue cumple 498 partidos de Liga, uno más que el malagueño
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El '7' merengue sigue batiendo marcas y, con unos registros goleadores mejores que los de los últimos seis años, esta noche ante el Valencia ha conseguido superar a una de las leyendas vivas del madridismo.

Con el partido jugado el sábado pasado en el Camp Nou, Raúl consiguió igualar a Hierro en número de partidos jugados en la Liga española, pero esta noche, el mítico '4' merengue ya ha quedado por debajo del delantero de San Cristobal.

Después de catorce años en el primer equipo del Real Madrid, y con dos temporadas menos en sus espaldas de las que sumó Hierro en Primera División, Raúl ya ha jugado nada menos que 498 partidos en Liga. A sus 31 inviernos, el capitán merengue ha jugado ya veintitrés partidos (quince de ellos de Liga) en esta temporada incluyendo el de esta noche ante el Valencia, y es que sólo se ha quedado sin jugar en tres encuentros. El capitán, suma y sigue, incansable.

El capitán, que sólo pudo jugar la segunda mitad por los problemas gripales que ha arrastrado toda la semana, entró por Drenthe en el descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información