Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós Silva

  • El canario cumplió su quinto partido en Liga esta noche ante el Real Madrid
El canario cumplió su quinto partido en Liga esta noche ante el Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Si en algún momento el Real Madrid se había planteado contratar a David Silva en el mercado de invierno, esa idea se ha venido abajo esta misma noche, ya que al cumplir cinco partidos en Liga, el extremo canario no podrá jugar este año en la Liga con otro equipo distinto al Valencia.

Silva ha estado lesionado desde principios de campaña, pero reapareció la semana pasada a lo grande ante el Espanyol donde logró ser parte de la remontada, sumando su cuarto partido liguero. Silva está intentando recuperar el nivel que exhibió con brillantez en la pasada Eurocopa pero, a su vez, los problemas económicos que arrastran los del Turia, le pusieron en el mercado hace algunas semanas.

Su lesión de tobillo, unida a los problemas financieros che, había permitido que algunos clubes se interesaran por su situación contractual, pero con el partido de hoy, todas las cábalas se han venido abajo... al menos hasta el próximo verano.

Y es que el centrocampista canario del conjunto de Emery, jugó la última media hora del partido y rompió así cualquier opción que le permitiera salir del Valencia en este mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información