Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa, en el Bernabéu

  • El trofeo logrado por la selección se podrá ver en el Tour del estadio merengue
El trofeo logrado por la selección se podrá ver en el Tour del estadio merengue
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La Navidad también ha llegado al Real Madrid, y el club blanco ha querido obsequiar a sus aficionados con la posibilidad de ver de cerca el trofeo de la Eurocopa conquistado por la selección española este verano en Austria.

Será en el Tour del Bernabéu, desde ayer sábado 20 de diciembre hasta el sábado 10 de enero, todos los aficionados que se acerquen a la sala de trofeos del estadio podrán fotografiarse junto al título conquistado por España en la ya mítica final disputada ante Alemania en el estadio Ernst Happel de Viena.

Además del trofeo, también se expondrán las equipaciones originales de Iker Casillas, Sergio Ramos y Rubén De la Red, los jugadores del Real Madrid que ganaron la Eurocopa 2008 celebrada en Austria y Suiza. Durante la Navidad, el Tour del Bernabéu tendrá su horario habitual, excepto los días de Nochebuena y Nochevieja, que no abrirá por la tarde, y los días de Navidad y Año Nuevo, que permanecerá cerrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información