Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón no presidió el partido

  • El presidente blanco regresa de Tokio
El presidente regresa de Tokio
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no pudo presenciar in situ el partido entre el equipo blanco y el Valencia con motivo de su viaje a Japón para estar presente en la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de Clubes donde el Madrid tiene voz y voto y se han tratado asuntos relacionados con la organización, los transportes, las transmisiones audiovisuales, los aspectos médicos y de control de dopaje y los regímenes disciplinarios.

Además, el presidente de la FIFA Joseph Blatter, invitó a todos los presidentes de los clubes presentes en dicha comisión a presenciar en directo la final del Mundial de Clubes entre la LDUQ y el Manchester United pero aunque Calderón no estará finalmente en esa final volaba a España durante el tiempo del partido y no pudo llegar a tiempo. En su lugar presidió el partido del lado madridista uno de los vicepresidentes blancos: Vicente Boluda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información