Krasic puede ser el ‘tapado’

El centrocampista serbio del CSKA ya ha firmado según la prensa serbia





La prensa serbia asegura que el internacional balcánico ya ha firmado con el Real Madrid y se habla de operación fijada en 12 millones de euros. Pedja Mijatovic y Juande Ramos buscaban reforzar la banda derecha con la llegada de un jugador específico para esa posición y el de Kosovo parece ser el elegido.

Krasic, que ha jugado esta campaña ante el Deportivo en la Copa de la UEFA, es insustituible en el CSKA de Moscú. Se formó en el modesto Rudar hasta que en 1999 firmó por el Vojvodina, un clásico del fútbol serbio que le valió de trampolín hacia el citado CSKA, donde lleva cuatro años. Sin embargo, la gran campaña que ha cerrado hace apenas unas semanas (los moscovitas fueron segundos en la Premier rusa) confirmó su progresión.

Es un jugador de mucho recorrido, muy luchador, con gol y gran capacidad de trabajo. Tiene velocidad, desborde y ha sido internacional serbio en 16 ocasiones, marcando dos goles y mostrándose como revulsivo. Todo ello había generado el interés del Manchester United, PSG, Zenit, Hamburgo o Werder Bremen, aunque parece que el más rápido ha sido el Real Madrid.