Real Madrid > Noticia Ampliada

Krasic puede ser el ‘tapado’

El centrocampista serbio del CSKA ya ha firmado según la prensa serbia

Actualizado: 21/12/2008 | 10:08

Por: José David López

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Tal y como anunció Defensa Central el pasado día 12 de noviembre, el Real Madrid había puesto sus ojos en el centrocampista serbio del CSKA de Moscú, Milos Krasic. El internacional serbio será, según afirman este sábado los medios de su país, el próximo refuerzo blanco dentro del mercado invernal.

La prensa serbia asegura que el internacional balcánico ya ha firmado con el Real Madrid y se habla de operación fijada en 12 millones de euros. Pedja Mijatovic y Juande Ramos buscaban reforzar la banda derecha con la llegada de un jugador específico para esa posición y el de Kosovo parece ser el elegido.

Krasic, que ha jugado esta campaña ante el Deportivo en la Copa de la UEFA, es insustituible en el CSKA de Moscú. Se formó en el modesto Rudar hasta que en 1999 firmó por el Vojvodina, un clásico del fútbol serbio que le valió de trampolín hacia el citado CSKA, donde lleva cuatro años. Sin embargo, la gran campaña que ha cerrado hace apenas unas semanas (los moscovitas fueron segundos en la Premier rusa) confirmó su progresión.

Es un jugador de mucho recorrido, muy luchador, con gol y gran capacidad de trabajo. Tiene velocidad, desborde y ha sido internacional serbio en 16 ocasiones, marcando dos goles y mostrándose como revulsivo. Todo ello había generado el interés del Manchester United, PSG, Zenit, Hamburgo o Werder Bremen, aunque parece que el más rápido ha sido el Real Madrid.
 


Contenidos relacionados

"Hubo serias negociaciones con el Madrid"

  Comentarios (22)

comentarios

Enviado por Guti Haz algo YA | publicado el 22 / 12 / 2008 a las 08:31 horas

Estos fichajes de gente del montón solo sirven para desviar la atención, para mantener a la gente ilusionada con algo y que los socios no se echen encima de la directiva que con su mala planificación han dejado al R. Madrid fuera de la copa a la primera de cambio y en Diciembre sin apenas opciones para la liga. Por no hablar de cada vez que en Europa jugamos contra un equipo de una liga competitiva, ahí es donde se ve que el equipo no tiene potencial.

Enviado por Guti Haz algo YA | publicado el 22 / 12 / 2008 a las 08:26 horas

Este tío es un paquete, el verano pasado estaba bien claro lo que tenían que haber fichado: un delantero centro, un jugador para la banda derecha con desborde CALDERON DIMISION, FUERA, VAYASE A SU CASA, BASTA YA¡¡

Enviado por camarada petroff | publicado el 22 / 12 / 2008 a las 04:21 horas

hola camaradas espanioles, os escrrrribo desde rusia parrra decirrrros que el real madrid (el clubbb mas imperial del mundo, a la altura de los czares de mi patrrria) se ieva una joyaaa con el camarrrrada krasic.

Enviado por no lo se | publicado el 21 / 12 / 2008 a las 17:36 horas

diarra,krasic y zhirkov son lo mejor para el madrid y para el anio que vien benzema garay y ribery e lo mas importante e que no juega jamas el guti este

Enviado por buen fichaje | publicado el 21 / 12 / 2008 a las 15:55 horas

si es verdad me alegro mucho es un jugon y mejor k young

Enviado por KIEN ES ESTE | publicado el 21 / 12 / 2008 a las 13:21 horas

POS ESO K KIEN ES ESTE?¿?¿ SI ALGUIEN LE CONOCE K ME LO DIGA SI ES WUENO O ALGO

Enviado por Javier | publicado el 21 / 12 / 2008 a las 02:08 horas

Este tio no me convence.

Enviado por salvo | publicado el 21 / 12 / 2008 a las 01:29 horas

young es mejor que krasic y a uno le he visto jugar una vez (young) y a otro ninguna, pero no me hace falta. Young es un crack y krasic no.

Enviado por pepote | publicado el 21 / 12 / 2008 a las 00:05 horas

aqui la gente habla por hablar. estoy seguro que muchos de los que dicen que young es mejor que este no han visto en su vida jugar a ninguno de los dos. lo que esta claro es que este krasic tiene pinta y nombre de fichar por el betis.

Enviado por dustin | publicado el 20 / 12 / 2008 a las 23:57 horas

A mí Drenthe no em disgusta creo que va mejorando y con confianza llegará a ser un un jugador desequilibrante,es rápido y fuerte, y es muy jóven..este jugador con paciencia valdrá el triple dentro de unos años..

1  |  2  |  3    >  >>

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .