Real Madrid 1-0 Valencia

Segundo tiempo





93' - Se acabó el partido e el Bernabéu. Ganó el Madrid 1-0.

90' - Se añadirán tres minutos al partido.

85' - Cinco minutos para el final del partido y el Mdrid que no remata el partido con uno más sobre el campo.

83' - Robben ve amarilla por un agarrón a Maduro.


77' - Higuaín falla lo infallable de nuevo ante el portero en una gran jugada de Robben que le dejó sólo ante Renan. Sigue el 1-0 pero perdona el Madrid demasiado.

75' - Último cambio en el Valencia. Vicente sustituye a Mata.

74' - Gran ugada de Robben con Palanca que pasa a Higuaín y éste perdona en el chut el segundo.

71' - Torres sustituye a Marcelo. Último cambio en el Madrid.

69' - Codazo de Albiol a Palanca que le provoca una herida en la coronilla al canterano. Amarilla para el jugador ché.

68' - Quedan 22 minutos de partido y el Madrid sigue ganando 1-0 con un gol de Higuaín en el minuto tres. Además, el Madrid está con uno más por expulsión de Marchena.

66' - Por fin se marcha Marchena a la calle. Segunda cartulina por una obstrucción a Robben. El Valencia con 10.

62' - Maduro y Silva sustituyen a Baraja y Del Horno.

59' - Vaya error de Higuaín. Sólo en el área a tres metros del portero empala el balón al larguero. Perdona el segundo el Madrid.

56' - Ha perdonado Guti el segundo en un mano a mano claro contra el portero en el que se entretuvo y Miguel le robó la cartera. Antes Villa remató un centro de Joaquín y Casillas despejó el balón que después rebotó en el palo. Además, un cambio: entro Palanca y se marchó Van der Vaart.

51' - Marchena vuelve a merecerse la segunda cartulina por una entrada a Raúl. Mientras tanto, Villa ha tenido otra oportunidad que ha desperdiciado.

46' - Comenzó la segunda parte en el Bernabéu con un cambio. Raúl por Drenthe.

45' - Se acabó la primera parte en el Bernabéu con dos minutos de añadido. Dominio del Valencia y ocasiones repartidas en un partido que de momento ganan los blancos 1-0.

42' - Robben conduce la pelota desde su campo y prefiere acabar la jugada en un chut lejano antes de pasar a Drenthe que se asomaba sólo por la izquierda.

38' - Sufre ahora el Madrid. Nueva ocasión de Villa que despejó Casillas, aunque él había cometido el error antes de no salir a por una pelota franca.

34' - Villa ha perdonado el empate en dos ocasiones. Continúa el 1-0.

33' - Marchena agarra del cuello a Salgado en el área blanca y es merecedor de la segunda amarilla. Otra expulsión que perdona el colegiado.

32' - Partido loco en el Bernabéu. Ahora es Mata quien en un libre directo casi empata el partido.

31' - Perdonó Robben el segundo gol. En un mano a mano quiso rizar el rizo y al final Del Horno evitó el segundo del Madrid.

30' - Media de partido en el Bernabéu. El Madrid manda en el marcador con un tempranero gol de Higuaín en un partido marcado por ocasiones en cada área.

29 '- Amarilla a Marchena por soltarle el brazo a Guti.

26' - Amarilla a Salgado por una dura entrada a Joaquín

21' - Vaya error del árbitro. Robben se va en velocidad de Del Horno directo a puerta y éste le zancadillea con los tacos en el tobillo. Roja clara que el colegiado deja en amarilla.

15' - Aparece Van der Vaart. Chutazo del holandés a la escuadra que se estrella en el palo derecho de Renan. A punto de hacer el segundo el Madrid.

10' - Primeros diez minutos de partido con posesión de balón inutil del Valencia y contras y acciones de ataque muy peligrosas por parte del Madrid.

3' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlazo del Madrid. gran jugada de Robben desde la derecha que se va de Del Horno y de Mata y pasa atrás para Higuaín que enchufa un zurdazo a la escuadra y adelanta al Madrid. 1-0.

0' - Comenzó el partido en el Santiago Bernabéu. Con unos diez grados de temperatura en Madrid, los blancos y el Valencia buscan irse de vacaciones con un importante triunfo. En el Madrid no juega Raúl, con gripe toda la semana y lo hace en su lugar Van der Vaart. En el Valencia juegan Villa y Mata, Silva espera su oportunidad en el banquillo.