Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ganar todos los partidos de enero"

  • Robben sabe que es el momento de dar el salto
Robben sabe que es el momento de dar el salto
Defensa Central - Santiago Bernabéu Defensa Central - Santiago Bernabéu

Tan activo como siempre pero eléctrico en sus arrancadas por banda, Arjen Robben fue de nuevo la ‘pesadilla’ del Valencia en el Bernabeu. El extremo enloqueció a Del Horno y provocó las mejores ocasiones blancas, algo que le motiva porque se encuentra “fuerte físicamente”.

“Antes del partido habíamos dicho que necesitábamos los tres puntos. Hemos empezado bien, muy fuertes, presionado arriba y merecíamos estos puntos”, apuntó el holandés, que reconoció que “después dejamos huecos y tenemos que mejorar esas cosas”.

Ya pensando en próximas jornadas, asume que será “clave” el partido ante el Villarreal y que “hay que ganar los 4 choques del mes de enero”.

En lo personal, asegura que se encuentra “muy bien físicamente, fuerte y animado”, lo que le permite “jugar como quiero”, algo básico para un jugador cuya meta es ahora “ayudar al máximo a mi equipo”.

Acerca de la eliminatoria ante el Liverpool, Robben indicó que “prefería al Manchester United” porque los Reds “son un equipo de mucho trabajo, lucha, brega” y que están “especializados en Copa y no tanto en torneos regulares como la Liga”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información