Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos al césped

  • Guti fue el único jugador que no saltó al campo
Raquel Gutiérrez / Rubén Cañizares - Valdebebas Raquel Gutiérrez / Rubén Cañizares - Valdebebas
Después de dos días de descanso, los futbolistas del Real Madrid han vuelto al trabajo con fuerza. Después de pasar más de media hora en el gimnasio, todos lo jugadores, a excepción de Metzelder, saltaron al campo. Raúl y Gago, se mantuvieron al margen del resto hasta que llegó el momento de jugar el partidillo y se unieron al grupo. Guti el único hombre que hoy se ejercitó. Habrá que esperar al parte médico para conocer la causa de la ausencia del centrocampista.

Mientras el grupo de futbolistas hicieron ejercicios de velocidad en un circuito improvisado sobre el césped, Fernando Gago y el capitán estuvieron a parte, junto a uno de los preparadores. Minutos después ambos jugadores se colocaron los petos correspondientes para jugar un partidillo. Los jugadores se dividieron en dos grupos, uno capitaneado por Bernd Schuster y el otro por Manolo Ruiz.

El último en salir al campo fue Christoph Metzelder, que como viene siendo habitual hizo carrera continua junto a José Luis San Martín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información