Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, Pepe y Heinze volverán contra el Submarino

  • Juande recuperará efectivos
Juande recuperará efectivos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El año nuevo y la proximidad de los Reyes Magos le traerán al técnico manchego del Real Madrid tres regalos en forma de jugadores disponibles. Heinze, Pepe y Sneijder, tres de los lesionados del equipo ya estarán a la órdenes de Juande el lunes 29 y podrán jugar contra el Villareal en el primer partido del año 2009 que se celebrará en el Bernabéu el 3 o 4 de enero.

El argentino Gabriel Heinze sufrió en el partido de la Champions ante el BATE una lesión en la fascia del tríceps sural de la pierna izquierda que le ha mantenido en el dique seco cuatro semanas. El portugués Pepe se rompió en el partido de Getafe al sufrir una rotura fibrilar del cuádriceps izquierdo y también tenía para cuatro semanas. Por su parte, Wesley Sneijder recayó en Barcelona y sufrió  una nueva lesión muscular de grado I en su bíceps femoral derecho. Los tres ya han realizado carrera continua y han tocado balón y a la vuelta de vacaciones se incorporarán al grupo.

Por otro lado, habrá más regalos para Juande Ramos. Sergio Ramos ya ha cumplido ciclo y volverá al equipo tras no jugar ayer ante el Valencia y Parejo, repescado del QPR esta semana, también ya podrá jugar ante el equipo de Pellegrini al tener ya ficha. A ellos habrá que añadirle los posibles fichajes que haga el equipo blanco durante esta semana, ya sean Diarra, Krasic o Young. Parece que por fin, con el año nuevo, el Madrid podrá contar con una plantilla con el número de jugadores disponibles necesarios: 25.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información