Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid alcanzó los 3.600 puntos

  • Tras su victoria contra el Valencia
Tras su victoria contra el Valencia
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras tres derrotas consecutivas ante el Getafe, Sevilla y Barcelona que habían dejado tocado al equipo blanco y alejado de la cabeza de la Liga, el Madrid ganó ante el Valencia tres importantísimos puntos que además le han supuesto llegar a la mágica cifra de 3.600 puntos conseguidos en la historia de la Liga.

El Madrid tenía a tiro de dos puntos la mítica cifra de los 3.600 en el campeonato nacional, una marca a la que no había llegado ningún equipo aún en España. De hecho, el siguiente club en la clasificación histórica de la Liga, el Barcelona, se encuentra a más de 120 puntos del conjunto blanco y casi 60 victorias, una distancia prácticamente inalcanzable.

El siguiente en la tabla es el Athletic de Bilbao, el único club junto con Madrid y Barça que ha disputado todas las ediciones de la Primera División, pero se encuentra ya a más de setecientos puntos de diferencia. La plantilla merengue ya tuvo la oportunidad de alcanzar los 3.600 puntos ante el Getafe, Sevilla o Barcelona, pero finalmente lo ha conseguido frente al equipo ché tras vencerle por la mínima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información