Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sale goleado de Navalcarnero

  • Navalcarnero 4-1 Real Madrid Castilla
Navalcarnero 4-1 Real Madrid Castilla
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid Castilla ha sumado una nueva derrota en el derbi ante el Navalcarnero y ya van cuatro en apenas un mes. Los de Lopetegui han caído estrepitosamente por 4-1 en un partido marcado por la expulsión de Agus a mediados de la primera parte. Szalai marcó el tanto blanco mientras que dos goles de Zafra, otro de Gonzalo y otro de Víctor Blanco le dieron el triunfo al Naval.

Aunque el filial blanco contó con Bueno, ya que éste no jugó ayer ni un sólo minuto con el primer equipo, el Castilla no pudo en ningún momento con el equipo rojiblanco. Con un tempranero 2-0, Szalai, acortó distancias anotando su noveno gol en la Liga pero el partido se calentó con unas entradas feas y al final acabó pagando el plato Agus, que fue expulsado injustamente. No es excusa, pero el tema de las rojas contra el Castilla comienza a ser sorprendente.

Con esta derrota, tras seis partidos sin conocer la victoria, sólo dos puntos de 18, el Castilla ha pasado der ser el líder invicto a estar quinto, fuera de playoffs, a seis puntos de la cabeza. Esperemos que las navidades cambien esta racha negativa del filial blanco.

FOTO: REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información