Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl e Higuaín: 25 goles en 26 partidos

  • Buenos números del ataque blanco
Buenos números del ataque blanco
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Con la ausencia de Ruud Van Nistelrooy para toda la temporada, han sido Raúl González Blanco y Gonzalo Higuaín quienes han tenido que coger la responsabilidad del ataque blanco y sus actuaciones, hasta el momento, presentan unos buenos números. En 26 partidos oficiales del Real Madrid en lo que va de temporada, el argentino y el '7' blanco han marcado 25 goles. A casi un gol por partido.

Raúl suma hasta la fecha doce goles. El capitán blanco, que el sábado sólo jugó 45 minutos contra el Valencia por culpa de la gripe, ha anotado tres tantos en la Copa del Rey, seis en la Liga y tres en la Champions League. Mientras, el 'Pipita', en su mejor temporada desde que es jugador del Real Madrid ya lleva tres goles. El argentino ha marcado un tanto en la Supercopa, otro en la Copa del Rey y once en la Liga. De momento en la Champions no se ha estrenado.

Así, a la espera de que Huntelaar debute con el equipo blanco, Raúl e Higuaín aseguran al menos, un tanto por partido cada vez que ambos están sobre el verde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información