Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cerrará el año en quinta plaza

  • Pese a ganar al Valencia, la jornada no ha sido demasiado satisfactoria
Pese a ganar al Valencia, la jornada no ha sido demasiado satisfactoria
José David López José David López

El año 2008 ha puesto su punto y final en la Liga Española y pese a que en mayo los madridistas celebramos por todo lo alto el segundo título liguero, el 2009 nos obligará a remontar con todo el orgullo posible.

El cuadro blanco finalizará en quinta plaza tras los resultados de este domingo, que pusieron el broche antes del parón navideño.

Y es que pese a la gran victoria del cuadro blanco ante el Valencia este sábado (1-0), los tres puntos no dieron para más progresión en la tabla. El gol de Higuaín (que lo coloca como artillero blanco), sólo ha bastado para mejorar el ánimo, dar fe al equipo y recortar puntos al rival, un Valencia que ahora está ‘a tiro’.

Sin embargo, el Atlético se mantiene firme y este domingo Barcelona y Sevilla tampoco cedieron en exceso, lo que obligará a los blancos a seguir trabajando para descontar.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información