Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OK médico a Lassana

  • Será presentado en el Bernabéu
Será presentado en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El nuevo fichaje del Real Madrid, Lassana Diarrà, ha pasado el reconocimiento médico al que ha sido sometido esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja. El jugador francés de origen maliense está completamente recuperado de la lesión de tobillo que le mantuvo un mes alejado de los terrenos de juego.

Tras pasar el reconocimiento médico con el Real Madrid, Diarrà será presentado a las 13:00 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

"SU SALUD ES EXCEPCIONAL"

La primera prueba a la que se sometió Diarra fue el análisis de sangre y, tras un breve descanso para desayunar, continuó sometiéndose a radiografíasy electrocardiogramas. “La salud del jugador es excepcional y está perfectamente preparado para la práctica deportiva. Además tiene mucha ilusión y si no fuera por las vacaciones de Navidad, se pondría a trabajar ya”, así lo determinaba tras el reconocimiento Carlos Díez, Jefe de los servicios médicos del club blanco.

(Fotografía: www.realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información