Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van den Spiegel supera el reconocimiento médico

  • Será presentado en las próximas horas
Será presentado hoy
Defensa Central Defensa Central

El nuevo fichaje del Real Madrid, Tomas Van den Spiegel, ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico al que se ha sometido esta mañana en el Hospital Sanitas de La Zarzuela y será presentado como nuevo jugador merengue en las próximas horas.

El nuevo pívot del Real Madrid llegó esta mañana sobre las 09.20 horas a dicha clínica y se sometió al correspondiente examen sanitario a manos de los médicos del club blanco, unas pruebas que confirmaron el perfecto estado del ‘gigante’ belga.

“Hemos realizado las pruebas pertinentes al jugador y el resultado ha sido muy bueno. Nos ha comentado que juega en torno a treinta minutos por partido y a juzgar por las pruebas es así. Tiene las articulaciones en muy buen estado y creo que va a aportar mucha fuerza al equipo”, aseguraba tras el examen el Doctor Luís González.

Van den Spiegel firmará hoy su contrato y será presentado a lo largo del día, poniéndose de inmediato a las órdenes de Joan Plaza para adaptarse cuanto antes a la dinámica del grupo.

(Imagen: www.realmadrid.com)
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información