Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se ha inaugurado la exposición 'Santiago Bernabéu'

  • En el Museo del Real Madrid
En el Museo del Real Madrid
EFE EFE

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, inauguró hoy en el estadio madridista la exposición homenaje a Santiago Bernabéu, "brillante gestor, visionario y adelantado a su tiempo" con quien el equipo blanco alcanzó los principales logros de su historia, hasta ser declarado por la FIFA mejor club del siglo XX.

La Directiva del Real Madrid celebrará el "Año de Santiago Bernabéu" a lo largo de la temporada 2008-2009, conmemorando el 30 aniversario de la muerte del mítico dirigente del club, así como el centenario de su vinculación al Madrid como jugador de las categorías inferiores. Calderón destacó como principales logros de Bernabéu la construcción del estadio que lleva su nombre y la creación de la Copa de Europa. El actual presidente merengue también resaltó los 60 años de Bernabéu en el club, en el que pasó por todas las funciones, desde jugador a máximo mandatario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información