Sneijder: "Con esta plantilla podemos ser campeones"

El centrocampista holandés quiere ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid





"Es normal que el público se enfade con esta situación, porque somos el Real Madrid y esperan mucho de nosotros. Ahora más que nunca es el momento para estar unidos, manejar bien la situación y recuperar nuestro mejor estad" contestó rotundamente el holandés al mismo tiempo que aseguró que "cuando recuperemos la racha de buenos resultados, se acabarán las críticas... así es el fútbol. Creo que esta plantilla tiene suficiente calidad para ser campeones. Y el ambiente del vestuario es muy bueno".

Respecto al campeonato liguero, Sneijder afirmó que "el Barcelona tiene opciones para ganar el título porque es un equipo muy bueno y juega un fútbol fantástico. Pero todos los equipos van a atravesar un bache. La temporada es muy larga".

El madridista recordó su etapa en el Ajax con cariño y desea jugar algún día en el mismo equipo que su hermano pequeño Rodney, que se encuentra actualmente en ese equipo. Precisamente fue su entrenador por aquel entonces, Danny Blind, el que más le ha marcado futbolísticamente.

SUS PRÓXIMOS RETOS


"También podría nombrar a Henk ten Cate, que fue importante porque me dio mucha libertad en el último año que jugué en el Ajax. Me decía que tenía mucha calidad y que hiciera lo que quisiera en el campo. Gracias a él exploté como jugador ¡y firmé por el Real Madrid!" recuerda Sneijder.

 Por útlimo, el holandés expresó sus siguientes retos en su carrera profesional. "La Liga de Campeones con el Real Madrid y el Mundial con la Oranje" concluyó sin titubear el centrocampista del conjunto blanco.