Etoo no descarta al Real Madrid para el título de Liga

El camerunés asegura que puede pasar de todo hasta final de temporada





En la entrevista que el camerunés ha concedido a dicho diario deportivo, señaló que a pesar del buen estado de forma del plantel azulgrana, aún queda mucha Liga y no descarta al cuadro blanco en la lucha por hacerse con el título liguero.

Etoo también habló de cómo vio a los merengues en el clásico: “Lo hizo muy bien… defensivamente. Tenía claro que quería jugar a la contra y a punto estuvo de salirle bien. Tuvo dos ocasiones en las que Víctor estuvo genial. Fuimos a por el partido desde el primer segundo y nunca nos vinimos abajo. Y de tanto insistir al final ganamos”.

En cuanto a los errores arbitrales, Samuel señaló que “no les perjudican ni a ellos ni a nosotros. Somos los que menos podemos quejarnos. Aunque estando en el Mallorca ví cosas raras, estoy convencido de que un árbitro nunca sale pensando que va a perjudicar a un equipo. Y mucho menos al Madrid o al Barça”.

El delantero blaugrana aprovechó la ocasión para desmentir los rumores sobre su ofrecimiento al conjunto de Chamartín, “no es cierto. Pero lo raro es que saliera justo el día antes del partido ante el Madrid”, y deseó lo mejor a los de Juande Ramos: “No quiero tomar parte de la situación del Real Madrid porque allí tengo muchos amigos. Les deseo lo mejor, pero en el terreno profesional después de nosotros”.