Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao sueña con jugar en el Real Madrid

  • El joven delantero de River Plate se ofrece al club blanco
El joven delantero de River Plate se ofrece al club blanco
Defensa Central Defensa Central

El delantero de River Plate Radamel Falcao García, más conocido como ‘El Tigre’, ha asegurado en una entrevista a Futbolred.com que uno de sus sueños sería recalar algún día en el Real Madrid.

Falcao, jugador colombiano de 22 años que milita en River y que ha sido tanteado por equipos como Werder Bremen, FluminenseDeportivo de la Coruña, lo tiene muy claro; de mayor, quiere vestirse de blanco.

“El Real Madrid es un equipo que me gusta mucho, es especial”, aseguró el delantero. “Por ahora quiero ganar títulos con River Plate, me gustaría jugar la Libertadores, ganar un torneo internacional y más adelante irme a Europa”, añadió.

Falcao comenzó jugando en las categorías inferiores de Millonarios, en Bogotá, y en 2001, con 14 años, debutó en la Primera B colombiana con el Fair Play de Chía. Ese mismo año fue reclutado en Argentina por River Plate, plantel con el que ha ganado el Torneo Clausura de 2008 bajo la dirección técnica de Diego Simeone.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información