Aouate cierra la puerta de salida a Codina

El Sporting, que estaba interesado en el portero merengue, a punto de fichar al israelí





Uno de los que había sonado con fuerza a finales de la semana pasada fue Jordi Codina, el tercer portero madridista. El canterano apenas ha disputado un partido oficial con el primer equipo desde que milita con el primer equipo y, en un primer momento, no se vio con malos ojos un posible traspaso o una cesión al conjunto asturiano para que el meta pudiera disfrutar de más oportunidades de las que está gozando en la capital española.

Sin embargo, los directivos del Sporting de Gijón se han movido muy rápido y ya tienen atado a un guardameta que ocupe el puesto que deja Cuellar. Ése no es otro que Aouate, el portero del Deportivo. Ambos clubes tienen cerrado un acuerdo verbal para la cesión del futbolista israelí hasta final de temporada, y el propio Aouate ya había previsto desplazarse a Gijón en la tarde de ayer incluso.

Todo está pendiente de que el presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, estampe su firma y se pueda cerrar definitivamente el nuevo contrato entre Aouate y el Sporting de Gijón. El mismo contrato que indirectamente cierra las puertas de salida a Codina, cuya ficha podría ser incluso retirada para la llegada de un nuevo fichaje en el Real Madrid.