Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Huntelaar, con deberes en Navidad

  • El central madridista se recupera en La Coruña, mientras que el delantero lo hace en Holanda
El central madridista se recupera en La Coruña, el delantero lo hace en Holanda
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Las vacaciones navideñas no han llegado para todos en el Real Madrid, y es que todos aquellos lesionados no pueden parar su plan de recuperación durante esta festiva semana.

Dos de los que tienen deberes que hacer son Pepe y Huntelaar. El central portugués se lesionó en el cuádriceps de su pierna izquierda en el Coliseum Alfonso Pérez hace ya un mes, la pasada semana se le pudo ver sobre el césped de Valdebebas realizando carrera continua, y los técnicos blancos esperan que pueda estar a la disposición de Juande para el partido de Liga que el Madrid disputará ante el Villarreal el 4 de enero.

Para ello, el luso está aprovechando las instalaciones del Deportivo de La Coruña, a donde se ha trasladado temporalmente junto con el recuperador madridista Carlos Lalín para seguir quemando fases en su recuperación. Pepe pasará la Nochebuena y el día de Navidad en Portugal, pero el viernes volverá a ejercitarse en la Zona Fit de La Coruña hasta que tenga que reincorporarse a la disciplina merengue el lunes que viene, día 29 de diciembre.

Huntelaar podría debutar ante el Villarreal

Por su parte, Huntelaar ha vuelto a su país natal, Holanda, para pasar las vacaciones pero con una lista de ejercicios que deberá completar de cara a estar en plena forma el 4 de enero. El delantero firmó por el Madrid con una rotura total del ligamento anterior de su tobillo izquierdo, que se produjo el 9 de noviembre, pero ya se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y se espera que, con las tres horas que se está ejercitando durante toda esta semana, pueda debutar con la elástica merengue ante los hombres de Manuel Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información