Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se reactiva la opción Di María

  • El argentino del Benfica gana enteros tras las complicaciones para traer a Krasic y Young
El argentino del Benfica gana enteros tras las complicaciones para traer a Krasic y Young
José David López José David López

La búsqueda incesante de ese extremo que complete la actividad del Real Madrid en el mercado invernal, mantiene a los jugadores sondeados muy atentos a la decisión final que se tome desde Chamartín.

Tras las complicaciones que se han encontrado en los casos de Krasic y Young, parece que gana enteros el argentino Ángel Di María, que había quedado en un segundo plano durante las últimas fechas.

El joven extremo de la albiceleste, vuelve a aparecer en escena como uno de los candidatos con más opciones después de que ya se haya recuperado completamente de su lesión. Ahora, ya mentalizado y en forma, el cuadro blanco ha vuelto a dejarle caer sus redes, que habían sido en vano cuando el jugador del Benfica arrastraba una fisura del peroné que le dejó inactivo durante un mes.

La llegada de Juande Ramos enfrió sus opciones de cara a la salida hacia el Bernabeu, e incluso Quique Flores, técnico del Benfica, exigió hace algunas fechas que se le informara realmente de si se contaba con sus servicios en Lisboa.

A favor de este fichaje está la intervención de su agente, Jorge Mendes. El representante es, a su vez, quien lleva los ‘papeleos’ de Cristiano Ronaldo y ya hay quien apunta a que habría segunda intenciones en esta contratación. Además, casualmente el propio Mendes adquirió hace pocas semanas parte del porcentaje de Di María, con lo que la venta del argentino ‘planea’ por el estadio benfiquista más que nunca.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información