Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande, el técnico español más famoso de la Red

  • La lista WIP le sitúa además entre los veinte deportistas españoles más citados
La lista WIP le sitúa además entre los veinte deportistas españoles más citados
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los más de veinte años que lleva como entrenador y su reciente fichaje por el Real Madrid no podían pasar desapercibidos en Internet.

Y es que, con un millón y medio de referencias, Juande es el entrenador español más citado en la Red, según la lista WIP, que establece una clasificación con las personalidades más importantes en Internet y se actualiza diariamente. El manchego ocupa el primer lugar en el territorio nacional, pero es que además es el tercero a nivel mundial, sólo por detrás de Fabio Capello y Guus Hiddink.

Detrás de Juande está Luis Aragonés en la octava posición, mientras que Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona se queda descolgado en la vigésimo segunda posición, con menos de medio millón de referencias.

Esta web sitúa además al entrenador madridista entre los veinte deportistas españoles más solicitados, y entre los cincuenta hombres con más referencias en Internet, donde Juande cuenta con su página web personal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información