Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Young, declarado intransferible

  • El extremo del Aston Villa seguirá en Birmingham según aseguró el técnico 'villano', Martin O’Neill.
El extremo del Aston Villa seguirá en Birmingham según aseguró el técnico 'villano', Martin O’Neill.
José David López José David López

La necesidad choca con los euros ahora, además, con lo imposible. El Real Madrid está encontrando muchos problemas a la hora de concretar el tan deseado fichaje del extremo que demanda la plantilla blanca.

Desde la llegada de Juande Ramos, las opciones han sido varias pero la más deseada por el manchego estaba más que definida y apuntaba directamente hacia Birmingham: Ashley Young.

El extremo del Aston Villa fue el objetivo hasta que los ‘villanos’ dejaron claro que su precio de salida oscilaba los 30 millones de euros. Ramón Calderón y Pedja Mijatovic decidieron buscar otras alternativas que se acomodaran más a la idea inicial (12-18 millones de euros) y salieron a la palestra los Krasic o Valencia.

Sin embargo, las cualidades de Young atraen especialmente al técnico madridista, que tiene claro que sería el fichaje más rentable por su juventud y capacidad. Con lo que nadie contaba era con la declaración de Martin O’Neill, entrenador ‘villano’ que asegura ahora que no le arrebatarán a su pequeña estrella al que declaró “intransferible”. Asunto cerrado.

Sin dejar de rastrear la Premier, el ecuatoriano Valencia (ex jugador de Villarreal), actualmente en el Wigan o el joven Adam Jonhson, cuya temporada en el Middlesbrough está siendo atrayente para muchos ‘gigantes’ continentales, vuelven a tomar forma.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información