Míchel Salgado, con su selección autonómica

Sergio Ramos no jugará con Andalucía tras suspender el encuentro ante Kenia


Ramos, con la bandera de Andalucía




El sábado, a las 20.45 horas en Riazor, la selección gallega tiene una cita complicada ante la selección de Irán, la vigente campeona de Asia. Entre los que defenderán la elástica del conjunto franjiazul estará Michel Salgado. El veterano jugador madridista compartirá vestuario con jugadores de la talla de Diego López, Nacho Novo o Jonathan Pereira.

El encuentro entre Andalucía y Kenia que estaba previsto que se disputase en Jaén dos horas antes, a las 18.30, y en el que iba a jugar el sevillano merengue Sergio Ramos, ha sido suspendido ante la imposibilidad del desplazamiento de la selección africana.

La FAF señala que problemas con los visados de la expedición keniana han obligado a la suspensión del partido, ya que con muchas posibilidades la selección africana no podía estar a tiempo en Jaén, por lo que se ha decidido no dilatar más el anuncio de la suspensión.

La Andaluza quiere agradecer a las instituciones públicas y a los patrocinadores privados que han participado en la organización del partido su interés para que éste se disputara, aunque finalmente haya quedado suspendido.