Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel Salgado, con su selección autonómica

  • Sergio Ramos no jugará con Andalucía tras suspender el encuentro ante Kenia
Sergio Ramos no jugará con Andalucía tras suspender el encuentro ante Kenia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Las vacaciones en el Real Madrid no son igual de largas para todos los jugadores. Mismamente, Pepe y Huntelaar seguirán su proceso de recuperación de sus lesiones en La Coruña y Holanda respectivamente, y Míchel Salgado deberá disputar un partido con su selección autonómica.

El sábado, a las 20.45 horas en Riazor, la selección gallega tiene una cita complicada ante la selección de Irán, la vigente campeona de Asia. Entre los que defenderán la elástica del conjunto franjiazul estará Michel Salgado. El veterano jugador madridista compartirá vestuario con jugadores de la talla de Diego López, Nacho Novo o Jonathan Pereira.

El encuentro entre Andalucía y Kenia que estaba previsto que se disputase en Jaén dos horas antes, a las 18.30, y en el que iba a jugar el sevillano merengue Sergio Ramos, ha sido suspendido ante la imposibilidad del desplazamiento de la selección africana.

La FAF señala que problemas con los visados de la expedición keniana han obligado a la suspensión del partido, ya que con muchas posibilidades la selección africana no podía estar a tiempo en Jaén, por lo que se ha decidido no dilatar más el anuncio de la suspensión.

La Andaluza quiere agradecer a las instituciones públicas y a los patrocinadores privados que han participado en la organización del partido su interés para que éste se disputara, aunque finalmente haya quedado suspendido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información