Javier Saviola: "Todos queremos que esto termine"

El argentino reconoció estar deseando verse campéon





Javier Saviola, uno de los grandes protagonistas el pasado domingo ante el Athletic, pasó hoy por la sala de prensa de Valdebebas, dónde repasó la actualidad del equipo y habló sobre la eliminación del Barcelona ante el Manchester, para él ”œjusto ganador”.



El argentino reconoció que el partido le pareció ”œemocionante, pero lamentablemente como era un equipo español la mayoría quería que ganara el Barça, pero no pudo ser. Además yo tenía muchos compañeros. Si ha ganado el Manchester es porque es un justo ganador”, reconoció.

Sobre la situación de su ex equipo, Saviola admitió que ”œtodo equipo grande pasa por momentos difíciles. En estos clubes siempre hay que tomarse las cosas con tranquilidad. Ahora no se lo que está pasando”. Además, reconoció que desea ”œlo mejor a la gente que se ha portado bien conmigo”.

A cerca de la Champions, dónde ya no queda ningún equipo español, dice que ”œse hace difícil para los equipos que hemos estado luchando en la Champions, pero en la que viene tendremos que apretar más los dientes para tratar de demostrar que el fútbol español puede estar al mismo nivel que el inglés”.

”œQuiero seguir y demostrar que soy útil”


El ”˜conejo”™ demostró ante el Athletic que puede ser un jugador importante para e equipo, pero no cree que haber jugado ”œhaya cambiado nada de lo que pensaba”. ”œCuando estaba en la situación adversa tenía ganas de jugar y demostrar que puedo estar aquí, ahora sigo pensando lo mismo”. Y reconoció que tiene ”œpensado seguir en el equipo y tratar de demostrar que puedo ser útil. Jugar que es lo más importante”.

Después de su gran actuación, reconoció que ha sentido más apoyo de la afición: ”œEn realidad ese cariño siempre lo he sentido pero después del domino la gente esta muy contenta y agradecida, pero no sólo conmigo, con todo el equipo. Cuando a la gente le das cosas buenas, el trato es mejor para todos”, aseveró.

Sobre la consecución del título liguero, confesó que ”œtodos queremos que esto de una vez por todas termine y conseguir un logro tan importante como es ganar una liga. El domingo vamos a buscar eso”. Sin embargo sabe que será difícil ya que el Osasuna será ”œun rival complicado ”œy deberán ”œluchar mucho porque necesitan los puntos”.

A pesar de que es consciente de que muchos prefieren ganar la Liga en el Bernabéu, cree que sería ”œarriesgado” pensar que ”œsi o se gana el domingo, se ganará el miércoles”

De la Liga que está a punto de finalizar, dijo que ”œha sorprendido lo irregular que ha sido” y que ”œcuando el Barça tuvo la opción de acercarse, no lo hizo”.