Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gol del año: Raúl al Atlético

  • El capitán merengue encarriló el derbi nada más empezar el encuentro
Vota el mejor gol del año 2008
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

En Defensa Central queremos proponerle un juego navideño. Cada día, desde el miércoles 24 hasta final del mes, propondremos un gol del Real Madrid en este año 2008. Higuaín, Raúl, Robben, Van Nistelrooy...todos lograron goles que queremos que votes para elegir el mejor del año. Puedes proponer tu favorito y votar diariamente a través de tus comentarios entre los que te iremos trayendo estas vacaciones navideñas.

El segundo de la sección viene con la firma del '7' merengue y del otrora adorado Robinho. Fue en el derbi madrileño de la temporada pasada disputado en el Vicente Calderón y, al igual que en el de esta campaña, el Real Madrid se adelantó nada más comenzar el partido. Robinho le robó la pelota a un despistado Pablo Ibañez, y le cedió el honor de abrir el marcador a Raúl. 0-1 a los treinta segundos de partido, y el derbi encarrilado. Antes de que terminara la primera parte, Van Nistelrooy sentenciaría el partido con un remate en un córner para meter los tres puntos en el saco blanco. ¿Es su favorito? Vote por su elegido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información