Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van den Spiegel, cuarto belga de la historia blanca

  • Se une a Struelens, Jaumin y Hervelle
Se une a Struelens, Jaumin y Hervelle
Defensa Central Defensa Central

Bélgica ha dejado huella en la historia del Real Madrid. Ha sido la cuna de tres grandes jugadores que han pasado por la capital de España: Eric Struelens, Jaumin y Axel Hervelle. A ellos se suma ahora Tomas Van den Spiegel.

Los excelentes resultados de Struelens, Jaumin y Hervelle en su paso por el Real Madrid han sido los que han empujado al cuadro de Joan Plaza a contratar a Tomas Van den Spiegel. El ‘gigante’ se ha convertido así en el cuarto belga que milita en el plantel merengue.

Eric Struelens fue el primero en formar parte de la disciplina madridista en 1998. El pívot se convirtió en una pieza imprescindible alzando al equipo a conseguir el título de la Liga ACB en el año 2000.

El base Jean Marc Jaumin fue el segundo en llegar. Lo hizo en la temporada 2001-2002 (coincidiendo con Struelens) con el objetivo de ayudar al plantel blanco tras la lesión de Raúl López. Sin embargo, su paso por la disciplina madridista fue breve, se marchó al finalizar la campaña. Axel Hervelle es el tercero. Llegó en 2004 y desde entonces ha sido uno de los jugadores más destacados del plantel merengue.

Tras estas destacadas trayectorias, Van den Spiegel promete.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información