Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palanca, en el primer equipo definitivamente

  • El técnico Juande Ramos le quiere en su plantilla hasta final de temporada
El técnico Juande Ramos le quiere en su plantilla hasta final de temporada
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de las incorporaciones de Huntelaar, Parejo y Lass, el técnico manchego del Real Madrid podrá contar con otro refuerzo más definitivo de aquí hasta final de temporada.

Se trata de Miguel Palanca. Con Schuster en el banquillo, el canterano había jugado con el Castilla durante toda esta temporada, sin embargo Juande Ramos le ha dado galones en dos de los tres partidos que ha dirigido desde que llegara a Chamartín.

El canterano jugó en el Camp Nou, y el domingo pasado en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, y respondió con solvencia, algo que ha gustado mucho a los técnicos madridistas. El extremo ha demostrado personalidad, carácter, velocidad y desborde en los dos partidos que ha disputado con el primer equipo, y por eso Juande le quiere con el primer equipo definitivamente hasta final de temporada. Incluso, si llegara un extremo en el mercado invernal. La cantera está de enhorabuena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información