Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El canterano Opare fue operado con éxito

  • El ghanés del Castilla se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo
El ghanés del Castilla se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El lateral del filial merengue se lesionó el pasado 18 de diciembre en un entrenamiento. Las pruebas determinaron que se había fracturado el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y que debía ser intervenido quirúrjicamente.

Pues Opare fue operado ayer 24 de diciembre de esa fractura en el Hospital Sanitas La Moraleja, y la intervención fue todo un éxito. Según reza el parte médico facilitado por el Real Madrid, "la operación se ha llevado a cabo por el equipo del Dr. Javier Sanz Hospital, Jefe de Servicio de Traumatología, y Carlos Díez, director de los Servicios Médicos del Real Madrid, declaró al termino de la operación que Daniel Opare ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura total del quinto metatarsiano del pie izquierdo"

Ahora, una vez finalizada la operación, habrá que esperar a ver cómo se recuepra el ghanés de su lesión. Los servicios médicos del conjunto blanco estiman que el jugador madridista podría estar de baja "entre 8 y 10 semanas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información